EL RINCON DEL ALMA
EL RINCON DEL ALMA

 

-        
1.-  REGENERACION CELULAR

 

      ¿Alguna vez se ha sentido enfermo y no le han dicho por qué? 
Cuántas veces hemos oído decir, me encuentro mal, he ido al médico, me han hecho pruebas y todo estaba bien y me he ido a mi casa sin saber porqué. Para poder dar una respuesta a esta situación, tenemos que saber que el organismo humano está constituido por billones de células. Bien pues nos centraremos en la célula como unidad fundamental, que está estructurada de la siguiente manera: Membrana Celular, Citoplasma y Núcleo y constituida por tres grandes campos (energético, electromagnético y bioquímico). ¿Cuándo decimos que gozamos de plena salud?, cuando cada uno de estos tres campos realice su cometido correctamente permitiendo obtener armonía y por consiguiente salud y bienestar. 
¿Qué es y quién genera el campo energético? 
Es una energía muy sutil que generan los Riñones y que se distribuye por el conjunto de nuestro organismo, mediante 14 canales o meridianos, siendo imprescindible para la vida. 
¿Cómo se genera el campo electromagnético? 
El campo electromagnético se genera por el intercambio de iones Sodio Potasio entre la parte externa e interna de la membrana celular adaptándose en todo momento a cada situación biológica existente. El potencial eléctrico de una célula sana oscila entre -70 mV y -90 mV, la célula enferma tiene permanentemente un potencial eléctrico igual o inferior -30 mV, siendo célula cancerosa cuando tiene -15 mV y con 0 mV se origina la muerte celular. Hoy sabemos que en cada órgano o tejido sus células vibran en una frecuencia determinada siendo específica de cada órgano, es decir, cada órgano tiene una frecuencia diferente del resto de los órganos. Toda corriente eléctrica genera un campo magnético, por consiguiente podríamos decir que cada célula es una diminuta pila y un diminuto imán. Es posible realizar un electrocardiograma, gracias a la existencia de esta carga eléctrica en las células cardiacas. 
La propia O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) ha reconocido el efecto nocivo que producen en el organismo los campos electromagnéticos de alta intensidad (ionizantes), pues alteran y desequilibran el campo electromagnético celular constituyendo un terreno propicio para la enfermedad. 
¿Cuándo se inicia la enfermedad? 
Cuando se altera el campo energético, involucrando y alterando posteriormente al campo electromagnético y si no se corrige dicha situación terminará alterando al campo bioquímico, (la bioquímica es lo último que se altera, por eso se puede tener una analítica de sangre perfecta y el paciente sentirse mal, siendo frecuente esta situación). Es sabido que la enfermedad se genera en un terreno ácido celular, es decir cuando su PH es inferior a 7,34. Hechos como la alteración del campo electromagnético, una alimentación inadecuada, el estrés, acidifican gravemente la célula. 
¿Cómo el aparato CELSAN le puede ayudar a mantener y recuperar la salud? 
Le aporta al organismo la información necesaria para que puedan generar la reacción correctora de la alteración existente, mediante señales electromagnéticas de muy baja intensidad iguales a las que genera el propio organismo. 
El aparato trabaja en el campo energético ayudando al organismo a generar en cantidad y calidad y distribuir adecuadamente por el conjunto del organismo esa energía tan sutil pero imprescindible para la vida, es decir permite que el organismo regularice el campo energético. (Donde se inicia la enfermedad). 
El aparato nos permite hacer tratamientos de acupuntura sin agujas, pues se ha descubierto que cada punto de acupuntura tiene una frecuencia específica, propia de cada punto y común en todo ser humano en cada punto. 
También podemos tratar cualquiera de los 14 Meridianos de acupuntura. 
La acupuntura es el mejor medio terapéutico para regularizar el campo energético. 
El aparato también trabaja en el campo electromagnético, ayudando a repolarizar la célula, para que recupere o se aproxime al potencial eléctrico que la célula tiene en estado de plena salud, a corregir la frecuencia alterada, a normalizar el PH, e inducir a la normalización de la bioquímica en el supuesto de estar alterada. Una vez el organismo haya regularizado estos factores, habrá una mejor función fisiológica y mejorara en tiempo y forma la regeneración celular. Un ejemplo muy próximo, sería: cuando un ordenador deja de funcionar, porque se le han alterado códigos de un programa, tenemos que volver a cargar el programa original, para restaurar dichos códigos. Bien pues el aparato CELSAN permite restaurar los códigos alterados de nuestro organismo. 
El aparato tiene un apartado especial, denominado Modo Automático, valido para cualquier persona, independientemente de edad, sexo o estado biológico, pues lo que hace es tratar los distintos terrenos sobre los cuales se generan las enfermedades, (definiríamos TERRENO, como, la alteración en uno o más órganos, que permiten la aparición de las enfermedades) es decir le aporta al organismo todas las herramientas que el pudiera necesitar dependiendo del terreno constituido en ese momento y será el organismo el que recoja de toda la ayuda aportada la que le hace falta para producir la reacción correctora. 

 

      

     Relacion de Tratamientos Específicos

 

     - Agilidad Mental:  Memoria, Concentración, Comprensión, Retentiva.    
- Alergias.

     - Antienvejecimiento

     - Artritis, Artrosis, Reuma, Traumatismos      
- Depuración, Edemas       

     - Columna Vertebral

     - Dermatología

     - Diabetes Tipo I y II

     - Especial para el Deportista (Incrementa el rendimiento y recupera lesiones).

     - Especial para la Estética
(Si mejoramos interiormente, tendremos mejor aspecto externo, lo mantendremos más tiempo y lo que apliquemos exteriormente será más efectivo).

     - Estrés, Depresión, Ansiedad, Insomnio.-      
- Falta de Vitalidad.

     - Hormonal, Endocrino, Metabolismo, Ginecología.

     - Infertilidad.   

     - Neumología (Pulmones)

     - Neurología (SistemaNervioso)

     - Obesidad.      
-   Oftalmología (Ojos)

     - Otorrinolaringología (Oídos y Garganta)

     - Regulación del pH

     - Sistema Cardiocirculatorio

     - Sistema Digestivo-       
- Sistema Inmunológico (Defensas)

     - Tensión Arterial.      
- Urología (Riñones, Vejiga,Próstata)