EL RINCÓN DEL ALMA - TERAPIAS

 

 

El Rincon del Alma es un espacio de tratamientos Holísticos para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Tu mejor OPCIÓN

 

 

La Medicina Holística se considera como una forma de terapia alternativa aplicada a la Medicina Tradicional que se basa en la concepción del ser humano como un todo y no sólo como la suma de sus partes.

La medicina holística indica que para un correcto tratamiento terapéutico se debe tener en cuenta el entorno y los diferentes aspectos que componen a la persona incluyendo conceptos como ‘energía vital’ y ‘equilibrio’

En este sentido se trata al paciente como un todo, y las enfermedades se ven como una señal, los síntomas se convierten en señales los cuales no se atacan, al contrario se busca la raíz de la dolencia, que principalmente se encuentra en problemas emocionales y/o existenciales.

Irritabilidad, Dolores estomacales, miedo interior, desorden emocional, conflictos de fe, falta de energía, mucho cansancio, vibraciones corporales… reencuentro con emociones que pensabas estaban resueltas. Dolores de huesos, articulaciones, sensación de que arde el cuerpo por dentro, dolor de cabeza, vértigo, mareos, mucha sed, necesidad de ingerir alimentos que nunca antes estuvieron en tu dieta cotidiana y también rechazo a algunos alimentos que antes podías comer y ahora no. .. SON todas SEÑALES. Son como una luz de alarma para que pares, escuches y cambies.

Los tratamientos Holisticos no buscan reemplazar a los tratamientos convencionales sino que así como su nombre lo indica, buscan ser parte del enfoque moderno que se le da a la medicina, es decir, que si bien el paciente necesite seguir conservando su tratamiento con pastillas y terapias tradicionales, es primordial que una revisión emocional y un estudio introspectivo estén siempre presentes en su tratamiento, especialmente en los casos de las enfermedades llamadas crónicas, ya que no es una falacia que muchas personas se han recuperado de estas dolencias sólo y exclusivamente trabajando sus temas emocionales y procurando vivir el día a día eligiendo ser feliz.