Access Bars o las Barras de Access Consciousness

 

¿Que son la Barras de Access Consciousness?

 

Existen 32 puntos de la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir. A través y alrededor de la cabeza corren barras de energía entre estos puntos.

Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos. Hay barras de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero, solo por mencionar algunas. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad. 

Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida, ayudándonos a ver mas allá de los patrones y problemas que usábamos antes.

Y no tenemos que hacer nada para que eso se libere. Solo acostarnos y recibir.

 

¿Que puede pasar al recibir una sesión de barras?

 

La ciencia dice: “la forma de las células se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso hacia la enfermedad.” Cuando se nos activan las barras, descargamos la energía electromagnética dejando ir los sentimientos y las emociones que nos tienen atorados y las células retoman su forma esférica, previniendo las enfermedades.

Recibir es una de nuestras más grandes capacidades, y una de las cosas que más nos negamos a hacer.

Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras.  Al recibir las barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad. Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida.

 

Podemos adquirir mayor capacidad para percibir y elegir. Los beneficios de la barras de Access Consciousness son para ambos el que da y el que recibe.

El proceso toma aproximadamente 1 hora. Access Bars de Access Consciousness da un salto quántico en su habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de su vida, sea familia, trabajo, relaciones, sexo, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal y hábitos... 

No hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio.

 

PIDE TU CITA :  629 128 121 (Beatriz)