EL RINCON DEL ALMA
EL RINCON DEL ALMA

MAQUINA DE AGUA ALCALINA KENKO

¿Qué es Agua Alcalina Kenko?

Para definir al Agua Alcalina Kenko, primero debemos saber qué es el pH (Potencial de Hidrógeno). Cuando hablamos de pH nos referimos a la concentración de iones de hidrógeno que hay en un líquido.

El índice de pH se mide en una escala que va del 0 al 14. El 7 es un valor neutro, menos de 7 se considera un medio ácido con más iones de hidrógeno libres, y por encima de 7 sería un medio alcalino. Por lo tanto, según esta escala el agua pura en su estado natural tiene pH 7 (neutro), es decir que no es ácida ni alcalina.

El Agua Alcalina Kenko tiene un pH superior a 7.5 y mientras más alto es el valor de pH, mayor es su capacidad alcalina. El valor ideal del pH para aprovechar los beneficios del Agua Alcalina Kenko es de 8 – 9.5

La Máquina de gua Kenko y el PH.

pH 2.5 Súper ácida

Es muy efectiva en el tratamiento de la piel así como un excelente desinfectante.

pH 5 Agua beauty

Es ideal para el cuidado del cabello y la limpieza facial.

Ph 7 Agua neutra

Es apta para la preparación de alimentos, comidas de bebé y preparación de medicamentos.

pH 9.5 Agua Kenko

Hace que el cuerpo recobre un estado más alcalino, optimizando así la salud.

pH 11.5 Agua súper alcalina

Preserva la higiene de su vida cotidiana gracias a su potente efecto de limpieza.

 

 

Beneficios del Agua Alcalina Kenko


Beber Agua Alcalina Kenko es muy saludable y nos ayuda a lucir más joven, mejorar la digestión, incrementar la concentración, prevenir dolores de cabeza, perder peso, retrasar el envejecimiento, aumentar energía, disminuir el riesgo de sufrir problemas de corazón, desintoxicar y tener mayor resistencia a las enfermedades. ​

El Agua Alcalina Kenko tiene la ventaja de neutralizar los desechos ácidos que se generan en nuestro organismo. Además es un agua más permeable que el agua mineral, e hidrata las células de forma más eficaz que otro tipo de agua.

El exceso de acidez representa un caldo de cultivo para las enfermedades. Debido a que la sangre lucha por mantenerse alcalina y como mecanismo de defensa acumula los desechos ácidos en el cuerpo, en lugar de eliminarlo, provocando muchas patologías. ​

Pero si bebemos Agua Alcalina Kenko de forma habitual, mantenemos el equilibrio ácido/alcalino y facilitamos el proceso de eliminación de los desechos ácidos y mantenemos un nivel de pH saludable. ​​

El Agua Alcalina Kenko tiene un olor agradable, es ligera y tiene un sabor dulce. Así mismo tiene más antioxidantes que el te verde o el limón, lo que nos ayuda a rejuvenecer y prevenir el cáncer, la diabetes y la artritis.

¿Cuándo debo beber Agua Alcalina Kenko?


  • En el embarazo:

    El Agua Alcalina Kenko proporciona las reservas de alcalinidad necesarias para asegurar la salud del bebé y de la mamá, además evita las incómodas náuseas.
  •  
  • En las dietas para adelgazar:

    Elimina los ácidos reduciendo la grasa almacenada. Se pierde peso sin necesidad de hacer una dieta especial, porque el Agua Alcalina Kenko reduce el apetito y aumenta la energía.
  •  
  • En la sana alimentación sana:

    Realza el sabor de los vegetales, como el brócoli y la cebolla. También podemos utilizar el Agua Alcalina Kenko para lavar las verduras y el pescado, así como para hervir los alimentos.
  •  
  • En la preparación de café e infusiones:

    Mejora el sabor, olor y propiedades nutritivas de estas bebidas.
Las ventajas del Ionizador Kenko K7 y del Agua Alcalina Kenko

Sin duda la principal ventaja radica en sus beneficios adicionales y su capacidad de neutralizar los desechos ácidos que se generan en el organismo, siendo un elemento esencial en una dieta alcalina.

El Agua Kenko proporcionada por el ionizador Kenko k7, además, es mucho más permeable que el agua mineral, hidratando las células hasta 6 veces más rápido. El ionizador Kenko K7, ayuda a reducir el volumen de los envases plásticos en el que habitualmente se sirve el agua mineral, además de la pesada carga de acarrear las botellas hasta casa. 

Muchos estudios apuntan a los riegos para la salud relacionados con el consumo que se hace de agua mineral en botellas de plástico debido al uso del Bisfenol A (BPA), una sustancia química presente en los envases plásticos y que puede pasar al agua en caso de no haber mantenido una buena gestión de almacenamiento. ​

Este nuevo Ionizador Kenko K7 se distingue por incorporar la cámara de electrólisis de mayor potencia en el mercado, así como por su diseño vanguardista. Utiliza una tecnología “Micro-”, lo que significa que las moléculas de agua se agrupan entre 5 y 6, mientras que en el agua embotellada de manantial podemos encontrar agrupaciones de 11 a 13. Cabe destacar que la tecnología “Micro-” hace que nuestro cuerpo absorba el agua con mayor facilidad.