TERAPIA PIRAMIDAL

 

ALGUNOS BENEFICIOS DE ESTA TÉCNICA SON:

 

  1. Mantener el agua corporal correctamente estructurada, más solvente y menos oxidante.
  2. Disminuir drásticamente el riesgo de infecciones, por la acción bacteriostática.
  3. Estar en una atmósfera sin radicales libres, lo cual evita la mayor parte de los daños de ADN (tanto nuclear como mitocondrial)
  4. Estar libre de factores geopáticos y con gran disminución del impacto de radiaciones gamma, implica un mayor equilibrio metabólico, por lo tanto un menor riesgo de adquirir enfermedades.
  5. Decimos que la pirámide "alarga la vida" y no exageramos. No sólo hablamos de algo ciertamente comprobado desde lo experimental, sino también conocido desde sus causas cuánticas. Quienes viven o duermen dentro de las pirámides tienen una perspectiva real de vida mucho mayor y mejor, al margen de que hagan o no dietas especiales, deportes, etc., que contribuyen aún más a asegurar resultados.

 

PIRAMIDE HYGIA - Características y usos:

 

La pirámide modelo HYGIA se utiliza para diversas terápias antirreumáticas, traumatológicas, infecciosas (especialmente bacterianas), aceleración de la curación de heridas externas e internas, contusiones, torceduras, esguinces y accidentes lumbociáticos.

 

También puede usarse para tratar plantas afectadas por diversos hongos, conservación de alimentos, semillas, algunos medicamentoss y productos de dietética, así como para conservar muestras de laboratorio sin putrefacción. Refuerza el sistema inmunológico.