BIODESCODIFICACIÓN

 

La Descodificación biológica original es un enfoque terapéutico y de salud basado en el significado o sentido biológico de los síntomas. La pregunta es:

¿para qué sirve el síntoma?, ¿Cuál es la función biológica del órgano?

Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la emoción-tensión acumulada y de esa manera sanar el cuerpo.

Esta forma de acompañamiento busca conocer el mecanismo de codificación de enfermedades ya sean físicas, psíquicas o existenciales y es complementario, no excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. Nos ayuda a descubrir la información que está manifestando el cuerpo y permite con esa escucha que el síntoma ya no tenga necesidad de manifestarse.


El inconsciente es biológico, se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo.

Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación, y evolucionamos gracias a esta adaptación.


El terapeuta en Descodificación biológica practica el arte de descifrar, de escuchar de forma orgánica, de encontrar el momento de entrada en la enfermedad o momento de choque y poner en marcha el proceso adecuado en función de cada manifestación para llegar a la mejor solución.

Bienvenidos a este apasionante mundo!

 

IMPORTANTE: La descodificación biológica es un acercamiento que no reemplaza a una Consulta Médica o de cualquier otro profesional de la salud. No reemplaza sus praxis ni sus prescripciones. No es ningún tratamiento médico, ni hace ningún diagnostico médico.

La Descodificación Biológica es una forma de observar la enfermedad. No es ninguna promesa de sanación definitiva, no es una verdad, ni una certidumbre. Se ha de experimentar.