La 5ª Dimensión

La 5ª Dimensión ¿Y cómo accedemos?

 

El 22 de Diciembre de 2012 se hará la apertura al portal más importante en la historia del planeta, un portal que trae en si una poderosa energía de transformación nunca antes experimentada.

 

El proceso del cambio lo hemos venido realizando de tiempo atrás cruzando portales, cada portal trae nuevas
cosas a nuestra vida, haciendo nuestra experiencia más expansiva.

 

El propósito del cambio podemos resumirlo en una palabra: LIBERTAD y solo podemos trascender a este nivel a través de dos frecuencias vibratorias:
AMOR y VERDAD.

Ambas frecuencias deberán estar instaladas en nosotros para este Diciembre, si aún seguimos vibrando en Desamor, mentira, falsedad, hipocresía y aun sostenemos máscaras ante los demás, callando lo que sentimos, pensamos y lo que somos en esencia, tenemos trabajo que hacer y poco tiempo para ello. Amor y Verdad son nuestro pase de abordaje, nada que no sea Amor y Verdad puede habitar en la 5ª dimensión.

El cambio llegará a través de diversas formas, tan únicas y diferentes como cada ser humano es, pero la esencia es esa, libertad, amor y verdad. Todo lo que esté en contra de estos valores, será disuelto, mientras más resistencia tengamos a entrar a esta forma de manifestarnos, más doloroso será. Si nosotros no damos el paso por nuestra propia voluntad, el universo jugará su juego poniendo en su lugar, lo que tiene que estar YA en su lugar... como siempre digo, a menor resistencia, mayor alegría y plenitud en el proceso!.